Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
ACADEMIA FILOSOFICA HEBREA SINAI
Blog de sinai
23 de Diciembre, 2007 · General

RECOMIENDO

Estimado Tzvi:
 
Aquí te envío una nota que escribí sobre un escritor, colega y amigo español, que ha escrito una excelente obra sobre el Holocausto y subió un video a YouTube.
Debo informarte que el material sólo posee una "vista previa" gratuita en lulu.com, siendo tanto la descarga del e-book como el libro físico, de un costo muy bajo.
Supuse que te interesaría mucho (quien empiece a leer la historia no podrá abandonarla hasta el final.
Un saludo.
RUDY  SPILLMAN
 
UN EJÉRCITO DE LECTORES PARA UN SOBRESALIENTE COLEGA Y AMIGO
 
Impresionado luego de haber observado el video que transcribo a continuación (y por supuesto, después de haber leído el libro) no puedo menos que traer aquí, este post, con carácter de "urgente".
Javier Fernández Jiménez, escritor español, ha escrito "UN EJÉRCITO PARA HANS", de lectura obligatoria. Pero no con el propósito de informarse y condenar los hechos históricos ocurridos, puesto que ésta es una misión ya harto cumplida con anterioridad.
Enfrentar el desafío de intentar escribir una historia sobre el Holocausto, 60 años después, y compitiendo con tantas obras de excelente calidad, existentes en el tema, es ya una hazaña proveniente de un coraje poco común.
La originalidad argumental y el imprevisible ritmo en el que se desarrollan los acontecimientos impactará al lector, él que no podrá detener su lectura hasta lograr relajarse cuando la historia tome un giro que lo envolverá y lo transportará a la ficción de que la misma triste historia todavía pueda ser cambiada.
Ficción y realismo se entremezclan con el agudo lápiz del autor, en la mente de un niño que se debate entre sus propias necesidades de subsistencia y la cruda y triste realidad que le toca vivir.
Luego de ver el video y leer el libro, mis palabras habrán desaparecido para dar lugar a este tremendo testimonio, que nos permitirá fantasear y soñar con un mundo mejor...
 
<embed style="width:400px; height:326px;" id="VideoPlayback" type="application/x-shockwave-flash" src=" http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-7670467799352550910&hl=es" flashvars=""> </embed>
Palabras claves , , , , , ,
publicado por sinai a las 17:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

EB PEKER

Academia filosofica hebrea
Sinai Israel un enfoque universalista de la mistika y la teoria de la Idea

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (66)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad